#main { width:650px; height:800px; padding:10px; background:#F5F6CE; }
Solo el amor alumbra lo que perdura

Herencia

La Correspondencia en Astrología

 


 



Después de mucho andar, e intentado no solamente darle explicación teórica racional al porqué de la Astrología, tanto dando clases, generando debates e intentando plasmar de forma coherente esta pasión que llevo dentro al practicar la materia ...
La vida  me ha llevado a sin números de historias...rayos mágicos que atraviesan la bóveda celeste para ejercer sus poderes en nosotros, hasta las partículas diminutas que se filtran de residuos planetarios en la atmósfera! 

Nada de esto me satisfizo...

Lo que si me cierra en este submundo de sumo misterio, es que de algún modo particular estamos insertos en esta vida formando parte de un todo que es en definitiva nuestro Universo. Si el Sol es nuestro centro y la tierra gira en torno a él, si la misma tierra y los planetas que rodean nuestro sistema solar son una porción de sol, un fragmento de su núcleo así nosotros los habitantes de la Tierra, lo somos también.
Llevamos en nuesra naturaleza un comportamiento que se CO-RESPONDE osea responde con el devenir planetario. 
Tenemos dentro de nosotros la herencia, el parentezco con este universo que si bien lo vemos distante, puede ser tan distante como las células de mis pies ven las de mi mano, sin por eso pertenecer a otro cuerpo.
La verdad es que latimos a un son que conocemos muy poco, y en la medida que no profundicemos este conocimiento, tanto más influenciables nos volvemos por nuestra propia negación e ignorancia.
La lección que el sistema solar nos brinda a diario tiene que ver con la búsqueda humana más antigua...Vivir de nuestra propia luz ! girando cíclicamente sobre nosotros mismos ,  con  y por el universo desarrollando ciclos mayores.

Nosotros somos la herencia planetaria del futuro.

Judith Wizenberg
Astróloga